Valoración Antropométrica:

Permite valorar la composición corporal, la proporcionalidad y el somatotipo de una persona. Gracias a su técnica sencilla, económica, asequible e inocua, la medición antropométrica supone un avance relevante en el estudio de la ciencia, la nutrición y la medicina. Además, sus resultados se pueden aplicar en la práctica deportiva para mejorar el rendimiento del deportista en una determinada disciplina.

Dietas personalizadas:

Permiten ganar o perder peso

Regímenes dietoterápicos:

Son aquellos que se llevan a cabo con alimentos dietéticos destinados a usos especiales que padezcan determinados trastornos metabólicos congénitos.

Diagnóstico nutricional:

Resulta de la evaluación antropométrica y la evaluación alimentaria que son datos que nos sirven para determinar con mayor precisión el estado nutricional de una persona.

Con este diagnóstico es posible fijar argumentos reales para establecer un tratamiento y estrategias a seguir para alcanzar los objetivos planteados de cada persona.

Educación nutricional

Test genético:

Estas pruebas permiten el diagnóstico de la vulnerabilidad hacia determinadas enfermedades basándose en la genética. Sus resultados pueden confirmar o descartar una condición genética, o ayudar a determinar las oportunidades de una persona de desarrollar o evitar una enfermedad.

Test de intolerancia alimenticia:

Se trata de un test en sangre capaz de detectar alergias retardadas al alimento (en diferido).