TEST PRECONCEPCIONAL

Todos los seres humanos somos portadores sin saberlo de múltiples mutaciones y rasgos que causan la variabilidad genética. Los futuros padres temen que sus hijos puedan heredar una enfermedad o condición genética que vaya en detrimento de su calidad de vida y, en el peor de los casos pueda causarles una muerte prematura.

Este test va dirigido a parejas y está destinado a conocer con anterioridad el riesgo de los futuros hijos a presentar determinadas enfermedades genéticas analizando más de 200.

Es la prueba disponible que más enfermedades cubre; el panel de mutaciones se ha diseñado para analizar más de 1000 mutaciones que abarcan más de 200 trastornos genéticos. Entre otras enfermedades y condiciones destacan la Fibrosis Quística, el Síndrome Frágil x, la Anemia Faciforme, las Talasemias, la Hemocromatosis, el Tay-Sachs, la Coroideremia, la Intolerencia hereditaria o la Atrofia muscular espinal. Además, el test ofrece a las parejas la posibilidad de someterse a una evaluación genética enfocada tanto a un embarazo natural como a un tratamiento de fecundación in vitro.